SUPERCOPA SUPERPREMIO

Septiembre 2011

Nada más lejos de la realidad. Nuestro fútbol sala sigue su subsistencia, que no avance, gracias a todo un lujo de personas y entidades ajenas al propio deporte en sí. Lo que no deja de ser curioso cuando muchos "futbolsaleros" aún renieguen de ello pero sin aportar nada más que críticas.

En fin, nada nuevo, y ya tenemos como primer punto de partida la Supercopa. Supercopa que es acogida por el Ayuntamiento de Torrejón, que cede sus estructuras para que conjuntamente con la Liga Nacional de Fútbol Sala acerque a los aficionados del fútbol sala las nuevas plantillas para que disfrutemos de esto.

No vemos partidos de preparación en televisión, como en otros deportes, y por tanto es una buena oportunidad para poder ver nuevos proyectos compitiendo al límite por el primer título. Empieza ya una temporada cargada de ilusiones, objetivos y sobre todo expectativas para poder ver si los cambios en plantillas, filosofia en sus entrenadores, etc dan su fruto y se consigue alegrar más lo conseguido el año anterior, o en su defecto sufrir decepciones no pensadas.

También cómo no, ese gusanillo en la barriga que corroe de dudas sobre el techo por alcanzar y que siempre amenaza cualquier equipo antes del inicio de cualquier competición.

Veremos una Supercopa alegre, divertida y por encima de todo variada.

En la primera semifinal disfrutaremos de la descarada apuesta murciana contra la engrasada apuesta catalana. La razón contra el atrevimiento. La solidez contra la experiencia. Una semi que seguro nos dejará a todos un gran espectáculo que dará un perfecto capítulo piloto de lo que será la liga este año.

Wilde, Torras, Fernandao, Saad, Lin, Cristian, etc vs. Rafa, Kike, Esquerdinha, De Bail, Miguelin, Dani Salgado etc ¿Quién da más?, ¿Alguien se lo quiere perder? Madre mía. ¡Qué espectáculo!

La segunda semifinal, es la de los que los finlandeses llaman "perkele" contra el hambre de ganar y ganar, de un club que necesita ya, volver a ser lo que era y que se encuentra en un estado de profunda renovación que ya dura demasiado.

Rivillos, Rober, Kita, Párraga, etc vs. Pola, Betao, Schumacher, Rafael, etc producto nacional contra producto bruto nacido para ganar y no como el famoso cómic. Sin duda alguna otro partido que nos hará meter palomitas en el microondas para saborearlo como se merece.

Mi opinión, mía, quede claro, es que nuevamente el portaviones arrasará y sumará otra copa que no tiene, pero está vez… deberá asimilar algo que anteriormente no hizo, evitar el choque de trenes, porque los dos los va a tener de frente.

Una pena que en el fútbol sala mundial tanto a nivel de equipos como de selecciones, no exista tanta igualdad y ofrezca un producto vendible como este, porque sin duda alguna esta Supercopa no sería la primera exposición televisada del fútbol sala.

Disfrutemos por tanto de que la LNFS trabaja bien y que el portaviones no sólo gana sino que afortunadamente abre nuestro deporte al resto de aficionados ajenos a él. Y que gracias a ello todos, que no algunos, se benefician y lo disfrutan por todo el Mundo, como debe ser.

caja (95K)

unique Articulos

Vestibulum vel eros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismo. more

Morbi in venenatis elit

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismo. more

all Articulos